La rueda

Puedo decir con orgullo que yo, al igual que muchos otros, soy parte de la rueda que día tras día rescata de las calles a cientos de perros y gatos maltratados y abandonados con el fin de curarlos, darles transito provisorio y finalmente cerrar el “circulo” consiguiéndoles un hogar y una familia que los ame como ellos merecen.
No importa la forma, quizás yendo a los rescates, o ayudando económicam
ente, dando transito, adoptando o simplemente difundiendo los casos…
Poco importa si se dedica el 100% del día. O varias horas o solo unos minutos.
Lo verdaderamente importante es ser uno más del círculo.
Dejar de ser “indiferente” y sumar nuestra voluntad a otras miles de voluntades que juntas tienen el enorme poder de equilibrar o al menos intentan remediar algo del daño que un mundo ciego, sordo y enfermo causa a nuestros animales.
Y hablamos justamente de ellos, nuestras mascotas, capaces de dar la vida por nosotros y demostrar la esencia del amor más incondicional y puro. Una pureza muy superior a la nuestra (los dueños del planeta). Pero aun así solo un pequeño porcentaje de ellos vive una vida digna. Otra gran mayoría son maltratados y abandonados a su suerte. Muchos son encerrados y pasan sus vidas en jaulas sin conocer siquiera una caricia y muchos otros mueren en las calles a los pocos meses de haber nacido, con dolor, sufriendo sin siquiera entender el por que.

Por ellos es esta lucha y aunque desgraciadamente no se pueda salvar a todos, se logra darle una segunda oportunidad a muchos, y ser para ellos ese ángel en sus vidas que los rescato del infierno y logro cambiar su destino.
La sociedad esta llena de maldad. De zombis que caminan por las calles sin importarles nada ni nadie. Pero también esta llena de Ángeles remediando lo roto y cambiando odio por amor.
Súmate a la rueda. Hay cientos de perritos y gatos allá afuera, esperando.
No se puede salvar a todos,
Pero uno de ellos lo vale, y aunque solo fuese a ser uno y nada más que uno, todo nuestro sacrificio, dedicación y cada lágrima derramada estaría plenamente justificada.

Fuente y repost ---->

1 comentario:

  1. Felicitaciones a toda la gente de Rosario del Tala por unir fuerzas para ayudar a éstos seres grandiosos. Ésta tarea es muy sacrificada pero a la vez muy gratificante. Sepan que cuentan con nosotros para lo que sea. Un gran abrazo de toda la comisión!!!

    ResponderEliminar