Un buen amigo, "El Negro" de la escuela, un luchador























Así estaba este perrito la primera vez que lo vi.
Con parasitos, desnutrido, principio de sarna y una patita seriamente lastimada.Incluso casi no se movía del lugar donde estaba postrado. Fue en mayo de 2010.

Es así que con mucha paciencia y sobretodo amor, comencé a alimentarlo y darle de beber diariamente.
Tambien acudí al veterinario quien en un gesto
sumamente generoso fue administrando
insumos para combatir las afecciones de la mascota.



El tiempo iba pasando y "El Negro" empezó a verse
mejor, cada vez mejor.
Todos los días que llegaba a la escuela, me recibía con saltos y mimos
de cachorro juguetón, a pesar de que es un perro viejito (mas de 12 años).

Al tiempo que se compusiera,un vecino de la escuela le dió alojamiento.
Es así que de tarde cuando me voy de la escuela lo acompaño hasta ahí








Hoy a casi año y medio me siento tan felíz de haber
recuperado a esta hermosa mascota.
A esta historia le puedo agregar, que el 12/10/2012 mi amigo "El Negro" apareció a 30mts de la escuela donde trabajo, con una patita lastimada, lo lleve al veterinario y su diagnóstico fue quebradura de femur, producto de un golpe, por un vehiculo o talvez un caballo lo pateó. Luego de la atención y recomendaciones del veterinario, lo llevé a mi casa donde aún lo tengo en transito. Ha evolucionado formidablemente, el veterinario esta tan sorprendido de eso, y mas porque a esa edad se tarda mas tiempo en soldar los huesos. Ya lentamente esta apoyando su patita, al menos cuando come y hace su segunda necesidad je.. tambien cuando gira lo he visto que apoya esa patita... A pesar de que soy una persona muy ansiosa, en este caso la paciencia se ha destacado increiblemente en mi jaja para poder verlo mejor a mi amigo "El Negro",




"Un Luchador" de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario